La mediación en todo tipo de conflictos o negociaciones resulta a día de hoy una magnífica solución para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.
Sabemos que en la firma de cualquier tipo de contrato, en especial cuando se trata de documentos en los que se mueve una parte importante de patrimonio, no siempre es fácil redactar un documento que satisfaga a todas las partes implicadas.
Más vale un mal arreglo que un buen pleito, esa es una máxima que seguimos en nuestro despacho y para lo que invertimos los recursos que sean necesarios. Cuando dos partes están en disposición de llegar a un acuerdo, las cesiones de cada una de ellas son la clave que determinará si la negociación llegará a buen término.
La mediación es un método eficaz y económico de acordar unas condiciones, intentando además que la relación entre los participantes sea de cordialidad.
En el Derecho Urbanístico son muchas las ocasiones en las que debemos aplicar nuestras dotes negociadoras, ya que hay operaciones que tardan meses o incluso años en fraguarse, desde la primera conversación hasta la firma del pacto final.
Si necesita mediación en algún acuerdo que Ud. esté llevando a cabo, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Barcelona. Le garantizamos el éxito en todas sus negociaciones.
"Gracias a la convicción de Frederic Lloveras, hemos conseguido cerrar acuerdos tras arduas negociaciones, para las que, a base de paciencia y buenos argumentos, logramos pactar lo que en un principio parecía imposible."